miércoles, julio 29

La carne fusionada

La carne fusionada
En un vórtice de roja pasión
Explotando en un éxtasis de locura
¡Llamas caen del cielo!

Revolcones de lujuria ensangrentada
Teñida de carmesí
En el placer, entregados completamente
Amantes sulfurados por la lascivia

Tus manos de artista me tienen
Me llenas con tu cuerpo
Excitado no quiero salir de esto
Mis gemidos se acrecientan
Hasta llegar a un grito de placer constante

AH! Tus labios candentes
¡Rozando mi piel!
Me hacen llegar al paraíso

Libo de tu flor
Consumo su preciado néctar
Jugo de la maravilla
Que de tus pétalos nace

Un manto rojo cubre la torre
¡El roce es insoportable!
¡EL PLACER ES INSOPORTABLE!
La torre se derrumba y los ductos de la vida se me abren

AH! Carne y placer
Yacer en las sabanas de un lecho mortal
Morir extasiado
En el idilio de tu sexo

No hay comentarios: